REVOLUCIÓN literaria

crítica y literatura

viernes, 28 de mayo de 2010

mi cuento perdido

Cada vez que me miro en un espejo veo los estragos de los sueños amoríos que pasaron por mi mente ayer, veo que la mirada que mis ojos proyectan a través de la pupila a cambiado totalmente y es que he dejado de soñar y cada vez que me envuelve la amargura en sus brazos haciéndome presa de su amor extraño… pareciera nada es parte de la realidad.

Ahora que todos los fracasos del pasado se han marchado, han dejado un desastre en el terreno de batalla, que es mi cara, día a día mas torturada.

Y he reflexionado y de nueva cuenta me he puesto a pensar y es que vago por las calles del amor sin encontrar un refugio en donde hallar un abrigo que cubra mi débil corazón, y es que pareciera que soy el personaje de un cuento perdido que busca su historia y no encuentra a su amada, adentrándome en otros cuentos en los que solo de villano encuentro personaje, y por más que cambie de historia yo no me llevo el protagónico, al parecer el escritor que me inventó no ha realizado mi historia, mi cuento aun está en veremos y las amadas doncellas que sin querer han dañado mi corazón no son las indicadas, no son las correctas.

El tiempo se agota y la literatura pareciera que se va extinguiendo, yo sigo sin cuento, sin libro, las palabras pareciera que cada soplo de viento se las va llevando, y yo adentrándome en la desesperación de mi historia para la que fui creado y en la que aun no estoy disfrutando.

Paso, camino y me pierdo en un sendero sin final, sin principio alguno una vida subjetiva un amor inexistente, un sentimiento que no se forja.

Es este mar de tristeza ficticio en el que estoy perdido, una obsesión descomunal que desgarra mi alma y mi corazón, abriendo en mi pecho una herida, que no tiene cura alguna, fría, cruel y dura, dolorosa y sollozante agonía.

El sendero parece largo, la vida que no termina, mi historia que se ha olvidado y yo vagando en un mundo extraño para el que no fui creado.


Víctor F. Rivera S.

2 comentarios:

  1. "...y es que pareciera que soy el personaje de un cuento perdido que busca su historia..." me gustó mucho, en especial esa parte :)

    lo primero que pensé fue "toma tu pluma y escribe tu propia historia, donde quizá no haya villanos ni héroes, pero si montones de sentimientos por vivir"

    pero en realidad creo que es fácil decirlo, sólo decirlo...

    ResponderEliminar
  2. Dijiste que no le hace, que te lo dijera verdad?
    bueno, pues el título inicia con mayúsculas!!
    jeje

    Volviendo a releer esto me hiciste acordar de una obra de teatro a la que asistí hace poco. Se llama "Una mujer de tantas" de José Dimayuga, en el cual relata la historia de un escritor y cómo se involucra sentimentalmente con sus creaciones, cómo influye nuestro entorno y contexto para la creación de algún personaje y su historia.
    Muy padre por cierto.

    ResponderEliminar