REVOLUCIÓN literaria

crítica y literatura

martes, 14 de septiembre de 2010

El sentimiento en el mes patrio, fuera de todo nacionalismo; puro corazón

Aquí les dijo un poema escrito por un servidor, yo sé que es tiempo de bicentenario y de debate por saber que sí hay algo que festejar o no, pero en mí, el sentimiento anda con todo. Espero que lo disfruten.

Me encuentro perdido entre tus pasiones, atrás de tus deseos, entre tus ojos, a través de tu mente, tus sueños, fantasías y anhelos.

Estoy tras la sombra de él, tras sus pasos, sin que se dé cuenta de todo lo que hago.
Soy como el viento, que te acaricia a su paso, te toca, se sumerge en ti, para que tú lo dejes pasar como el sueño.

Soy esa esperanza del amor que deseas y no encuentras, sólo vivo en tu mente, en tus sueños, en tus fantasías, en tu pudor, en lo inexistente del recuerdo.
Abro mis ojos y miro los tuyos, tan cerca y como si fueran los míos en un reflejo del espejo, tan juntos como un par de prismas, que se abren y se cierran, que desean, que excitan y que bajan los parpados para entrar a mi existencia.
Abrazo la nada y estás allí, aunque la nada soy yo, y la verdad, eres tú quien la abraza.

Te escondes de un pecado que no existe, que no se mueve, que sólo te mira y tú lo miras, aunque nadie lo vea.
Soy tu escape, soy tu locura, lo raro, a lo que nunca te has animado. Soy diferente a lo que eres, simplemente soy…las ganas de vivir que te dio la vida en este momento, pero la verdad es que físicamente no soy nada.

1 comentario: