Qué acapara más miradas, la batalla entre el cardenal tapatío Juan Sandoval Íñiguez y el jefe de Gobierno del DF Marcelo Ebrard o la iniciativa México que hace apenas unos meses atrás (en épocas pre mundialistas), robaba alientos y despertaba ecos.
Desde un par de semanas atrás empezó un nuevo problema, el de “los maiceados” y la defensa del representante de la iglesia católica de Jalisco, hacía la familia y la naturaleza de la existencia del hombre y la mujer, y todo porque en el DF se aprobó la adopción de niños por parte de parejas homosexuales, Ebrard demandó legalmente al cardenal por sus declaraciones y el señor Sandoval ya ni ha asomado la trompa. Aunque no tiene de que preocuparse ya que no sería de extrañarse que en los próximos días Emilio González Márquez saliera a la defensa del cardenal en contra de los pecados que cometen los representantes del partido de izquierda que lo único que quieren es hundir a una agrupación que añoran a Dios que quizá en esa visión del catolicismo, ese Dios critica y discrimina a las personas de preferencias sexuales distintas a las que enmarca la propia naturaleza de la existencia del ser.
La lucha a que los “gay” tengan derecho a ser vistos como tal en la sociedad, hasta por el desconocimiento de su propia iglesia calificándolos como “maricones”, se robó los titulares e hizo que la iniciativa México no pareciera nada, y es que al final de cuentas todo lo que se pensó de este proyecto que tienen los medios de comunicación nacionales, terminó siendo una especie de reallity show que a lo único que lleva es a mantener a la expectativa al televidente como fue en Big Brother o la Academia y que si se fusionara con el Baila por un sueño, queda este producto que nos lleva a la utilización de los valores de respeto y unidad para convertirlos en un objeto mercantil del televisor, que en un futuro estarán acompañados de publicidad de Chedraui o de iusacell.
Todo este movimiento es parte de la falta de idealismos de la sociedad y que nos llevan a todos a vivir en público con las marcas, la publicidad y el marcketing de las vidas superficiales. Si el cardenal olvida que en sus mandamientos que han pasado por los siglos de los siglos se dictamina que amarás a tu prójimo como a ti mismo, no lo juzgaras ni lo discriminaras, con mucho mayor sentido se les olvida a los medios con una iniciativa que se burla del trabajo solidario y pisa y mancha el respeto al bien común y al verdadero humanismo con la que empezó eso, la cual parecía el rescate de la nación y terminó como las caricaturas de MTV. Solo una duda más, Jesucristo, ¿Hubiera metido su proyecto a la iniciativa, o se la hubiera pasado discutiendo con el cardenal en los medios?, en fin, todo es lo mismo, todo pasa en los medios.
INICIATIVA MEXICO ES UN ENSAYO PARA MEDIR LA CAPACIDAD DEL SECTOR SOCIAL (nación-pueblo). Visto que la "economía de mercado" del sector privado y la "economía dirigida" del sector público-estatal no funcionan, con "IMX" se ha medido la capacidad de TERCER SECTOR - (el SOCIAL)-. FELICIDADES ahora somos la primera fuerza. Lo que sigue es conformar una CONFEDERACIÓN SOCIAL para concretar el modelo mixto de economía.
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